FANDOM

Archivo:Icon8.jpg
Archivo:N10212609737 399119 9404.jpg
&nbsp

Los Siniestros son los antagonistas de la TWF y el nombre de Siniestros is sorf para Los Malvados Siniestros 6 empresas principales son las siguientes del líder de la más baja en el mando. Para Temporada 3, Temporada 2 y Temporada 1 son Senador Craneo, Bucks Gazillion, Pulgarsote, Itsy Bitsy, Ira del Mal y N Fuego. VER: Diestros

Archivo:Wrestler-Skull.jpg
Senador Cranio líder de los Siniestros:

Para algunos ser malo es algo natural. Para el senador del cráneo, ser malo es casi sobrenatural. Se incorporó a la Federación de Lucha de Pulgares como paje humilde cráneo y luego se rebelaron con impaciencia, la división del TWF en dos. Ahora, como Senador Craneo, este malvado personaje lleva el Siniestro. La victoria para el Senador Craneo significa la destrucción total de los Diestros, y un control completo de la Federación de Lucha de Pulgares.

Archivo:Wrestler-gazillion.jpg
Bucks Gazillion El billonario Bucks Gazillion tiene el mejor del mejor entrenamiento que puede comprar con dinero, y un doble de riesgo de arrancar. Sólo el tiempo dirá lo que este capitán de industria, e incorporada gazillón tienen reservado para el TWF. El dinero puede comprarle mejor entrenamiento, y un truco de doble arranque. Bucks gazillón se convirtió en el nuevo líder de los Siniestros cuando el Senador Craneo deja la arena durante la temporada 3.
Archivo:Wrestler-bigTime.jpg

Pulgarsote no offical Segundo en Comando

Pulgarsote ha sido siempre el mejor por ser más grande que el resto! Cuando su pueblo se demasiado pequeño para él, Pulgarsote supo que era hora de pasar a la Federación de Lucha de Pulgares. También sabía que Los Siniestros serían un ajuste perfecto para su temperamento enorme! Armado con un pulgar grande y una actitud aún más grande, pulgarsote está dispuesto a aplastar a cualquier luchador que cuestiona qué hora es!

Archivo:Wrestler-Itsy.jpg
Itsy Bitsy

Un pulgar clásico-comedor, Itsy Bitsy es el corazón-que cae y de infarto dueña de la arena TSF. Tan inteligente como una araña, esta Sinistra utilizará toda su influencia para devorar a cualquier Diestro que se atreva cerca de su banda de rodamiento con el agua brotar. Con una web que puede atrapar a cualquier bien intencionado dextera, Itsy Bitsy es una Sinistra a tener en cuenta!

Archivo:Wrestler-NFuego.jpg
N Fuego

Caliente y la samba encabezado amorosa, N Fuego es el Sinistro que las niñas el amor y el miedo de los Diestros. Se puede bailar con lo mejor de ellos y todavía acabar con un doble dextera momento antes de la fiesta ha terminado. Después de ser demasiado caliente para su propio pueblo, que asumió con los Siniestros donde aprendió a rienda suelta a su talento en el ring TWF!

Para ver mas Siniestros vean Lista de Sinistros.